Capturas y volcados
Si queréis convertir un formato físico de cinta, tanto doméstico como profesional, a un formato digital que os permita la edición de vídeo no lineal o la difusión digital en dvd, cd, internet, dispositivos móviles... lo que necesitáis es hacer una captura de vuestros vídeos en el formato digital que más convenga en cada caso.
Estas imágenes convertidas se materializan en un soporte: CD, DVD, Blu-Ray, disco duro o USB. También podemos enviar estos archivos a través de internet, por ejemplo a una FTP, por WeTransfer, YouSendIt o Dopbox.
Si por el contrario tenéis un archivo digital y lo que queréis es pasarlo a un formato físico de cinta, tanto para su almacenamiento como para su distribución o difusión profesional, lo que necesitáis es hacer un volcado de tu vídeo en cinta.
Para ofrecer el mejor servicio, disponemos de la mayoría de sistemas analógicos y digitales, desde los que podemos capturar o volcar el vídeo y el audio HDCAM, Betacam Digital, Betacam SP, DVC Pro HD, DVC Pro 50, HDV, Vie-cam, DAT...